.:Introducción.:

9 feb 2009

Buenas tardes/noches, bienvenidos sean todos!


Antes que nada, unas pequeñas palabras a modo de introducción a este mundito audiovisual que denominé "SudacaMilkshake".  La intención de este blog es seleccionar algunos de mis videos ya subidos a YouTube y darles otro aire, y sumarle, por supuesto, otros que iré desarrollando en el futuro. Por lo que, este viene siendo mi primer Videoblog, o "Vlog", como les llaman algunos.

La producción de estos videos es absolutamente casera e independiente. Y a menos que se indique lo contrario, todo el proceso de creación, desde los "guiones", las cámaras, edición y títulos corren por mi cuenta. Incluso las "actuaciones" son mías también.

Aclaro que no soy estudiante de cine ni nada que se le parezca, y que los recursos con que cuento son ciertamente precarios.

  A saber:
 - Cámara: Panasonic Lumix FZ8 
 - Software de edición: Sony Vegas pro 8  y Pinnacle studio 12  
 - Capturas de pantalla (cuando las haya) : Fraps (Video capture & Benchmarking)
 - Papel afiche color verde para los efectos de Greenscreen o Chromakey

y  todo el soft y el proceso de edición corriendo en un Intel Core 2 duo E4600 a 1.8 con 2gb de ram y 512 mb en una Ati Radeon X1200/1300 series

Y sobre todo muuuucha buena voluntad ^^


Bueno, creo que he aclarado los puntos que he creído necesarios asique los desaburro con mi cháchara y los dejo en libertad de comenzar a revisar mi aún desnutrido archivo.


Muchas gracias por sus visitas, y están invitados a desembarcar aquí cuando gusten, así como también a dejar sus comentarios y sugerencias, en modo de comentarios en las entradas, o al mail que encontrarán en el perfil.



Enjoy!  ^^

0 comentarios: